Ir al contenido principal

Cosas que menos me gustan de Eslovenia

 Esta son las cosas que menos me gustan de Eslovenia:

       1. Los parking

  • Todos los parkins valen dinero
  • Hay algunos que  tienes 10 min, o como máximo 1 hora o pagas el día entero ( nosotros fuimos a uno de 10 min y estuvimos 13 y tuvimos que pagar el día entero)
  • Algunos senderos hasta el parking cuesta y había un camino que para entrar tuvimos que pagar  (después tampoco esta tan guay, para mi no valió tanto lo pena. Lo que más me gustó fué que había un sitio donde te daban un colacao o un café o lo que quisieras super calentito y vino genial porque ese día teníamos un poco de frío)


    2. El idioma

  • No es que no me guste el idioma es que muchos no sabían ingles y era dificil comunicarse. a veces íbamos a tiendas y no hablaban inglés y tardábamos muchísimo para comunicarse.
                                                                              3. Fumar                                                                                                          

  • En las terrazas se fuma mucho y no te puedes tomar algo porque la gente está fumando a tu alrededor 

       4. Los picos 

  • A nosotro nos gusta con las comidas utulizar picos o untar el queso en una cosa que es como un pico pero plano y que no existan ahí me decepcionó un poco

       5. La gente poco sociable
  • La gente apesar de notar que éramos extranjeros y que estábamos un poco liados, no intentaba comunicarse con nosotros o ayudarnos.

A pesar de todo Eslovenia me encantó, estos son solo pequeños detalles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi viaje a Eslovenia - Verano 2023

Este verano he ido con mi familia a Eslovenia. He estado en la zona de Los Alpes, en concreto en el Parque Natural del Triglav.  He visitado muchos sitios pero algunos me han gustado y otro no y por eso aquí te las dejo para que lo tengas encuenta. Cinco cosas chulas de Eslovenia Cinco cosas que no me gustan de Eslovenia

Hola, soy Cris

Hola soy Cris y tengo 11 años, yo y mi hermana Martina que tiene  7 años hemos decidido hacer un blog para escribir consejos y  curiosidades para poder ayudar a los demas.  En este blog encontrareis consejos de que llevar o a donde ir o   donde no ir en un viaje. Curiosidades que les podria interesar sobre todo a niñas de mi edad, y tambien para otras edades. Espero que os interese y os guste y si quereis que lo haga de algo especifico lo podeis decir en los comentarios.