Ir al contenido principal

Los 10 nombres de niña más famosos

 Estos son los 10 nombre de niñas más famosos

                                   1. Lucía

  •  Un 2,24% de las niñas de España lo tienen (3.643 personas)

                                  2. Martina

  • Un 1,87% de las niñas de España lo tienen (3.042 personas)         

                                  3. Sofía

  • Un 1,84% de las niñas de España lo tienen (2.998 personas)

                                 4. María

  • Un 1,66% de las niñas de España lo tienen (2.702 personas)

                                  5. Valeria

  • Un 1,47% de la las niñas de España lo tienen (2.390 personas) 

                                 6. Julia

  • Un 1,45% de la las niñas de España lo tienen (2.363 personas) 

                                 7. Paula 

  • Un 1,26% de la las niñas de España lo tienen (2.050 personas) 

                                     8. Emma

    • Un 1,25% de la las niñas de España lo tienen (2.033 personas)

                                     9. Daniela

    • Un 1,15% de la las niñas de España lo tienen (1.866 personas)

                                     10. Carla

    • Un 1,11% de la las niñas de España lo tienen (.1811 personas) 

      

    Y si te gustan los nombres raros: los 5 nombres más raros de España

         1. Abigail

    • Significa mis padres son Alegría

         2. Bertina

    • Significa a la que Dios ha faborecido

         3. Cara

    • Significa amada o querida

         4. Delia

    • Significa nobleza

         5. Elga

    • Significa santo
         
    Si quieres que te ponga el significado de tu nombre o cuanta gente lo tiene, dímelo por los comentarios.

      Comentarios

      Entradas populares de este blog

      Cosas que menos me gustan de Eslovenia

       Esta son las cosas que menos me gustan de Eslovenia:         1. Los parking Todos los parkins valen dinero Hay algunos que  tienes 10 min, o como máximo 1 hora o pagas el día entero ( nosotros fuimos a uno de 10 min y estuvimos 13 y tuvimos que pagar el día entero) Algunos senderos hasta el parking cuesta y había un camino que para entrar tuvimos que pagar  (después tampoco esta tan guay, para mi no valió tanto lo pena. Lo que más me gustó fué que había un sitio donde te daban un colacao o un café o lo que quisieras super calentito y vino genial porque ese día teníamos un poco de frío) 2. El idioma No es que no me guste el idioma es que muchos no sabían ingles y era dificil comunicarse. a veces íbamos a tiendas y no hablaban inglés y tardábamos muchísimo para comunicarse.                                                                               3.  Fumar                                                                                                            En las terrazas se fu

      Mi viaje a Eslovenia - Verano 2023

      Este verano he ido con mi familia a Eslovenia. He estado en la zona de Los Alpes, en concreto en el Parque Natural del Triglav.  He visitado muchos sitios pero algunos me han gustado y otro no y por eso aquí te las dejo para que lo tengas encuenta. Cinco cosas chulas de Eslovenia Cinco cosas que no me gustan de Eslovenia

      Hola, soy Cris

      Hola soy Cris y tengo 11 años, yo y mi hermana Martina que tiene  7 años hemos decidido hacer un blog para escribir consejos y  curiosidades para poder ayudar a los demas.  En este blog encontrareis consejos de que llevar o a donde ir o   donde no ir en un viaje. Curiosidades que les podria interesar sobre todo a niñas de mi edad, y tambien para otras edades. Espero que os interese y os guste y si quereis que lo haga de algo especifico lo podeis decir en los comentarios.